Undergroun Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte Infernal

2 participantes

Ir abajo

Muerte Infernal Empty Muerte Infernal

Mensaje por slash6966 Dom Oct 12, 2014 1:12 pm

Mi historia es real. Fue un encuentro cercano con el momento ta temido. La Muerte

Todo comenzo cuando tenia 15 años, Cuando yo me empeze a consumir drogas, fumaba cannabis en pipa de agua, de ese modo te da una reacción fuerte, entonces me dio la famosa ''Muerte Blanca'', pero de una forma horribletanto que recuerdo cada minuto que viví en ese momento. Sentí un desvanecimiento corporal seguido de un frío que poco a poco me subía desde los pies a medida que hiba subiendo por donde había pasado no tenia movimiento me estaba quedando rigido pero conciente, mi corazón se aceleraba, cuando el frío me hiba llegando a la cabeza, comenzó lo horrible el frío se convirtió en un calor sofocante, no mortal y acompañado de una ruidos en mi mente que sentía volverme loco eran gritos, risas, llantos, gemidos, lo que escuchaba en mi mente a la vez ante mi vista se me hiba pasando toda mi vida empeze a recordar cosas que no sabia existían en mis recuerdos, cosas de niño incluso de cuando era un bebé Lo que mas me traumo fue que cuando el calor me había inundado mi ser por completo sentí como mi cuerpo se separaba de algo, sentia que algo subía y a la vez sentia como algo me agarraba del pelo una mano como con garras y de una forma violenta como si un asesino agarra a su víctima, cuando eso sucedía empeze a escuchar unos tambores pero no de musica sino que un ritmo pausado bum. Bum. Bum. Tal vez con unos tres segundos de tiempo intermediados unos de otros y conforme avanzaba mas hiban prolongandose hasta quedar en silencio, para entonces ya estaba dormido digo que dormido lo que acontinuacion les diré fue como visión pero con sensibilidad, me miraba yo como en un, tipo plancheta sin poder me mover y la plancheta hiba como en unos carrizos avanzando y a mis costados no lo miraba pero sabia que había fuego porque sentía aquel calor que sofocaba Ya para el final en esa misma plancheta como si rebobinaran un disco rápidamente me regrese a la inversa y para enlazarme con mi cuerpo sentí como que ascendía de un avismo, al llegar a mi cuerpo me desperté como si despertara de una pesadilla sudando el corazón a mil y con muchísima sed tanto que los labios se me habían secado creando unos pellejitos pequeños a causa de deshidratación cuando desperté en mi cuarto había una especie de claridad única que alumbraba todo el cuarto, ya para entonces habían pasado 4 horas aproximadamente

slash6966
Moderadoristrador
Moderadoristrador

Mensajes : 2
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Managua Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Muerte Infernal Empty Re: Muerte Infernal

Mensaje por Juan Velez Dom Oct 12, 2014 2:59 pm

Oye Que Buena Historia Te Dare un Punto
Juan Velez
Juan Velez
Fundador
Fundador

Mensajes : 11
Puntos : 1000010022
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 27

https://misterioparanormal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.