Undergroun Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RASTRILLO

Ir abajo

EL RASTRILLO Empty EL RASTRILLO

Mensaje por Juan R Lun Oct 13, 2014 4:06 pm

Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos, que involucraban a una extraña criatura humanoide, despertaron el interés de medios locales antes de que se suscitara un abrupto 'apagón informativo'.

Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos acerca de la criatura fueron misteriosamente destruidos.

En el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias sobre una criatura de origen desconocido. Se presentó un amplio abanico de reacciones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, hasta un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, los recuerdos permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.

En 2006 se acumularon cerca de dos docenas de documentos a lo largo de cuatro continentes, con fechas entre el siglo XII y el presente año. En la mayoría de los casos, las historias fueron idénticas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes de un libro próximo a publicarse, llamado "The Rake (El Rastrillo)":


Nota de Suicidio: 1964.
"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo vi. La tercera, desperté y escuché su voz, y vi sus ojos. No puedo dormir por miedo a lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo despertar jamás. Adiós."
Juan R
Juan R
SuperModerador
SuperModerador

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.