Undergroun Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasma o Demonio

Ir abajo

Fantasma o Demonio Empty Fantasma o Demonio

Mensaje por slash6966 Dom Oct 12, 2014 1:27 pm

Esta historia a continuación muestra de como las entidades o fuerzas paranormal siembran temor y manipulan nuestras mentes haciéndonos hacer errores fatales

Una tarde de Invierno, Bajo una fuerte tormenta eléctrica le daban a la habitación ese toque de cine de terror, eran la 15:45 cuando yo estaba discutiendo con mi pareja cuando para no hacer mas grande el inconveniente decidí irme a dormir a otro cuarto, pasado 2 horas ya estaba oscureciendo y la lluvia no había sesado y los relámpagos creaban un especie de flash fotográfico en la habitación, ya estando acostado no tenía ynlevemente dormido me ocurrió lo que se conoce como parálisis del sueño, estaba con los ojo cerrados cuando sentí que se acostaron en mi cama y me empezaron a asfixiar y a tapar la boca, yo no pude abrir por completos mis ojos, pero lo poco que los pude abrir la luz de los relámpagos me mostraron un rostro parecido al de mi pareja, pero supe que no era ella por su mirada era completamenten nversa a la que poseía mi pareja, era una mirada de maniatico, de psicópata de odio, en ese momento lo único que hize fue pedirle protección a Dios y verde mis ojos cuando los volví a abrir pasado 5 segundos ya había desaparecido, el ambiente en el cuarto había quedado pesado y con un sentimiento de soledad y temor

slash6966
Moderadoristrador
Moderadoristrador

Mensajes : 2
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Managua Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.